Tomar una MBA en New York


El mundo de los negocios y el mercado requiere mucho personal que se integre al funcionamiento del mismo porque es un tema bastante delicado y requiere de personas con habilidad en este medio. Por lo general este mundo está inmerso a que sea ejecutado por grandes, medianas e incluso pequeñas empresas que mantiene siempre en juego presupuestos, ya sea de inversión, fuentes de ingresos, donaciones, entre otros. Pero resulta que no todos están a un nivel intelectual para ser los entes participativos de dicha área. Para esto existe personal preparado previamente instruido en ciencias de comercio el cual se ha hecho de cursos en institutos tecnológicos o universitarios los cuales los acreditan para ser propietarios de un cargo semejante.

Tomar una MBA en New York Macroeconomía en la Empresa

Para la adquisición de este tipo de títulos se requiere de haber pasado durante un tiempo por un curso que acredite y/o certifique al mismo, y una buena opción para optar por un título que tenga relación con la administración y dirección de empresas es el instituto Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU). Un complejo universitario que lleva años impartiendo conocimiento y educación sobre el tema antes mencionado. Este instituto prepara al futuro profesional para que se desenvuelva tanto nacional como internacionalmente, debido a esto, la misma tiene la posibilidad de ofrecer cursos que tengan un periodo de duración entre los 6 y 12 meses en varias de las más destacadas universidades, tanto europeas como americanas, australianas, entre otras. Incluyendo que esta vialidad de estudio se distribuye en la modalidad Bilingual Degree, expandiendo así las posibilidades de trabajo de los profesionales en formación.

Actualmente este instituto el cual ha funcionado por más de tres décadas ha adoptado una expansión de formación profesional, tratándose de una MBA de CEU UAO. Pero esta maestría tiene algo especial, ya que los egresados del complejo educativo que posean un título de certificado y aprobado por la misma con relación a las carreras que tengan que ver con lo antes mencionado, podrán cursar una MBA en la Lona College durante el periodo de un año. Por lo general esta maestría dura dos años en ser aprobada, pero debido al reconocimiento de créditos que tiene la Lona College a la UAO CEU. A través del programa CEU Fast Track MBA el cual es definido en dos sesiones informativas, se les instruye a los egresados sobre la estructura de dicho Master en la institución mencionada.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Macroeconomía en la Empresa.





Deja un comentario