Nuevas tendencias en Marketing


Las tendencias y conceptos asociados al Marketing y la Publicidad evolucionan continuamente y como es lógico, en un sector que se caracteriza por su perfil innovador y donde las inversiones son cada día más importantes, surgen y nacen nuevas tendencias y conceptos como propuesta alternativa a las ya existentes con el objetivo de aportar nuevas fórmulas para operar y actuar en un sector altamente competitivo.

De forma general, las nuevas tendencias del Marketing que demuestran efectividad y resultados positivos terminan por imponerse y convertirse en auténticos modelos estratégicos que pueden incluso generar la aparición de nuevas empresas y profesionales especializados.

La revolución tecnológica ha consolidado a internet como un medio ideal y un soporte para comunicar, transmitir valores y adquirir notoriedad. Sumado a ello, el mundo digital y la creatividad han hecho posible que la publicidad de hoy día sea más dinámica y atractiva para los consumidores y usuarios que ahora invierten mucho más tiempo conectados a internet.

Veamos a continuación dos nuevas estrategias de marketing que en los últimos años han tenido un gran impacto en el sector; son el marketing viral y el lovemark.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Posicionamiento de Marca.





Deja un comentario