Herramientas de implementación para la gestión del tiempo


En este apéndice encontrará una serie de herramientas que pueden ayudarle a gestionar su tiempo más eficazmente. Todos los formularios están adaptados del Harvard ManageMentor®, servicio en línea de la Harvard Business School Publishing. Están a disposición de los lectores otros ejercicios, listas y herramientas interactivas en el sitio web de la colección Harvard Business Essentials www.elearning.hbsp.org/businesstools.

Cuadro de registro de actividades diarias. Rellene el cuadro para registrar sus actividades diarias. Utilice las tres primeras columnas para registrar la hora, la actividad y el tiempo utilizado. Indique la categoría correspondiente a cada actividad.

Herramientas de implementación para la gestión del tiempo Gestión del Tiempo

Tabla de objetivos. Utilice esta tabla para identificar sus objetivos y asignarles prioridades. Recuerde: ,los objetivos fundamentales son esenciales para el éxito. Deben ser alcanzados para que su negocio o su unidad continúe funcionando satisfactoriamente. Los objetivos instrumentales crean una situación empresarial más conveniente o aprovechan una oportunidad de negocio. Los objetivos complementarios introducen mejoras en la empresa. Normalmente hacen que las actividades sean más rápidas, más fáciles o más cómodas.

Herramientas de implementación para la gestión del tiempo Gestión del Tiempo

Lista de evaluación de la programación. Es importante que revise periódicamente la eficacia de su técnica de programación. Con esta lista podrá responder a una serie de preguntas de autodiagnóstico que le permitirán ir mejorando su planificación. Compruebe sus progresos en relación con su programación por lo menos una vez al día.

Herramientas de implementación para la gestión del tiempo Gestión del Tiempo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Gestión del Tiempo.





Deja un comentario