Aumente su energía


Algunas personas, especialmente las personas mayores, disponen de mucho tiempo, pero le sacan poco provecho porque les falta la energía necesaria para hacer lo que quieren. También encontramos ese malestar entre las personas jóvenes que son inactivas a causa de la obesidad u otros problemas de salud.

¿Cuál es su nivel de energía? ¿Se nota debilitado después de comer? ¿Está demasiado cansado para hacer las cosas que le gustaría hacer después del trabajo? ¿Cuándo termina de trabajar, se va a rastras a casa, cena y mira la televisión toda la noche? Si es así, seguramente le falta la energía para aprovechar el tiempo del que ya dispone o de las horas añadidas que podría conseguir mediante la gestión del tiempo.

El antídoto puede ser un programa a largo plazo para mejorar su bienestar físico. El programa debería incluir una dieta sana, junto con un entrenamiento combinado de fuerza y resistencia. Empiece con una revisión médica. En comparación con el resto, las personas que comen bien y están en forma pueden recurrir a mayores reservas de energía y resistencia para alcanzar sus objetivos. Pueden trabajar más duro y más tiempo con menos esfuerzo, con lo que añaden horas productivas extra a sus días; pueden abordar esas horas con más vitalidad. Y nunca es demasiado tarde. Varios estudios han demostrado de manera concluyente que incluso las personas mayores pueden aumentar su bienestar físico y su fuerza muscular.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Gestión del Tiempo.





Deja un comentario